Comunidades y foros de fotografía en español
- Análisis el grupo “La Bodeguilla de Olympus y 4/3” del cargador MH-C9000 y comparativa de diferentes marcas de pilas incluidas las Powerex AA de 2700 mAh. Realizado por Antonio Lozano.
- Completísimo Manual-tutorial del cargador MH-C9000 por Javier Lafora en el grupo “URO | Usuarios Réflex Olympus”. Muchas gracias Javier
- Mario Santander administra el grupo Sesiones de Cantabria dedicado a retratos. También da su opinión sobre las pilas Imedion junto a otros asuntos relacionados con Strobist, gracias Mario y felicidades por vuestros retratos
- Completo análisis del cargador Powerex MH-C800S, las pilas Powerex AA de 2700 mAh y pilas IMEDION de 2100 mAh en canonistas.com, gracias a vigape. Muy interesante por la cantidad de comentarios y discusiones del hilo.
- También hablan los usuarios de Minolta y Sony Apha de nuestros productos. En su foro podéis leer algunas de sus experiencias.
- Respuestas a muchas de las dudas relacionadas con las pilas, cargadores y sus usos en este hilo de un miembro de nikonistas.com. Realmente interesante y muy completo.
Blogs de fotografía
- Blog de Iñaki Antoñana compartiendo sus experiencias con el cargador Powerex MH-C9000. Gracias Iñaki
- Blog Uncle Lim Photography comentando pilas Powerex AA 2700 mAh
- Blog de Siqui Sanchez : Interesante, ha decidido poner nombres de mujer a sus pilas para clasificarlas. Muy ingenioso Siqui, gracias por la idea.
Comunidades y foros de radiocontrol
- Varios comentarios y recomendaciones sobre el cargador Powerex MH-C9000 en este foro dedicado a los usuarios de coches Mini-Z de Kyosho.
- Comentarios sobre el cargador Powerex MH-C9000 en el foro del club RC CALLOSA dedicado a los Mini-Z.
- Completo análisis del cargador Powerex MH-C9000 en el foro TeamTraacker dedicado a coches de radio control.
Comunidades y foros de senderismo y deporte
- Comunidad dedicada al senderismo en el que se habla de los cargadores y pilas Powerex para su uso en GPS.
- Muy completo análisis del cargador MH-C9000 y las pilas IMEDION hecho por los amigos del ciclismo
Comunidades y foros de audio y audio profesional
- Los usuarios de auriculares.org hablan del cargador pilas de 9 voltios MH-C490F y las pilas de 9 voltios MH-R9V en su foro.
Comunidades y foros de electrónica
- elgps.com es una página española especializada en GPS. Como especialistas en este campo su análisis sobre el cargador MH-C9000 es muy interesante.